miércoles, 9 de junio de 2010

TRAZO DEDICADO

Anoche te soñé,
Te soñé como música,
Y como música eras la sinfonía principal de mi vida,
Te soñé como arte,
Y como arte eras la obra maestra de mi corazón,
Te soñé como ciencia,
Y como ciencia eras la ecuación perfecta en mi vida,
Te soñé como problema,
Y créeme, como problema fuiste mi solución más grande.
Y ya culminando el sueño
Arrebatado de este por las garras de la realidad,
Quise soñarte despierto,
Y lo hice,
Hasta que mi razón grito.
¿Por qué no haces tu sueño realidad?.

Pdta.
Mi razón tiene la cualidad de regresarme a la realidad,
De abrir mis ojos y sentir el miedo del día a día,
Enfrentándolo con valentía.
Pero mi razón,
Aunque tal vez pueda enfrentar el diagnostico corporativo mas difícil,
No pueden enfrentar tus ojos,
Porque estos descubren mis sentimientos,
Y ellos opacan mi razón.
…-Creo que a esto llaman locura-…
Y la locura por ti se apodera de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario